MICROSOFT OUTLOOK 2010 UNIDAD 1 - INTRODUCCIÓN A OUTLOOK 2010 - Introducción - Funciones de Outlook 2010 - Novedades respecto a la versión anterior - Abrir y cerrar Outlook - Pantalla de configuración inicial - Salir de Outlook UNIDAD 2 - EL ENTORNO DE OUTLOOK 2007 - El panel de exploración y el área de trabajo - Las barras de Outlook - La pestaña Archivo - La cinta de opciones UNIDAD 3 - LA AGENDA DE CONTACTOS - Crear contactos - Tarjetas de presentación - Grupos de contactos - Vistas de los contactos - Organizar contactos UNIDAD 4 - EL CORREO ELECTRÓNICO - Crear una cuenta de correo - Configurar la cuenta de correo - Eliminar una cuenta de correo - Leer mensajes - Recibir archivos adjuntos - Crear correo - Adjuntar archivos - Reenviar y responder - Carpetas de Outlook UNIDAD 5 - FORMATO - Formato de los mensajes - Predeterminar los formatos - Modificar el formato de un mensaje - Firmas UNIDAD 6 - ORGANIZACIÓN - Importancia y carácter - Opciones de entrega - Seguimiento - Filtrar el correo entrante UNIDAD 7 - EL CALENDARIO - Calendario - Programar citas - Programar citas periódicas - Gestionar citas - Calendario múltiple - Convocar reuniones UNIDAD 8 - MÁS FUNCIONES DEL OUTLOOK - Notas - Creación de notas - Vistas disponibles - Diario - Crear una entrada - Vistas disponibles - Tareas - Crear una tarea - Marcar una tarea - Vistas disponibles - Ortografía y gramática - Revisión ortográfica - Búsqueda instantánea |