Volver
LA COMUNICACIÓN HACIA GRUPOS MINORITARIOS (FTADG_D6364)
 
Duración en horas:  50
OBJETIVOS  
Profundizar sobre la competitividad y management estratégico Profundizar sobre la organización y diversas estructuras estratégicas de la empresa. Saber tomar decisiones estratégicas. Conocer los diferentes niveles de planificación y decisión estratégica. Profundizar sobre el diagnóstico interno y el análisis funcional de la empresa. Conocer la cadena de valor y el perfil estratégico de la empresa.
CONTENIDOS  
UD1.Los grupos minoritarios1. Grupos minoritarios2. Identificación y límites3. Integración y cohesión socialUD2.Grupos minoritarios y las visiones externas e internas1. Visualización por las mayorías2. Tratados internacionales sobre los grupos minoritarios3. Organizaciones y grupos de interés4. Capacidad de influencia de los grupos minoritariosUD3.Identificación y segmentación para la comunicación1. Identificar a la audiencia2. Análisis de entorno y de datos3. La segmentación4. Planificación estratégica para la comunicaciónUD4.Portavoz o vocería1. Introducción2. Imagen e identidad3. Construcción de confianza4. El mensajeUD5.Herramientas de difusión del mensaje1. Introducción2. La oratoria como herramienta inicial3. Medios de comunicación4. Grupos de interés5. Contacto directo6. Redes sociales