Conocer en profundidad los factores que influyen la identidad corporativa. Descubrir las estrategias para la identificación y cuantificación del público objetivo de una marca. Profundizar en el concepto de filosofía corporativa. Estudiar los factores que afectan a la imagen corporativa y su diferencia con la identidad corporativa. Estudiar el concepto de comunicación efectiva como herramienta para la construcción de la imagen corporativa. Profundizar en el plan de comunicación y sus objetivos Conocer las diferentes fases que conformar un plan de comunicación Conocer los beneficios de la planificación estratégica para la imagen corporativa Profundizar en el plan de imagen y comunicación de una empresa, mediante el análisis de la misma y de sus objetivos. Estudiar las diferentes estrategias a abordar en un plan de imagen Aprender a desarrollar un plan estratégico de comunicación integral. Conocer las diferentes estrategias de comunicación existentes. Conocer las diferentes herramientas de comunicación existentes. Profundizar en los conceptos de identidad digital corporativa y de reputación online Descubrir los perfiles del cliente digital y cómo la empresa debe adaptarse a ellos Conocer los principales riesgos que existen en la gestión online y el marco legal actual Profundizar en el concepto de marca, su arquitectura y sus tipos. Aprender la metodología necesaria para crear una marca. Conocer cómo registrar una marca de forma legal. Conocer los tipos de crisis y las principales estrategias para abordarlos Profundizar en las acciones que hay que llevar a cabo para atajar una crisis Aprender qué elementos debe contener un plan de crisis Descubrir cómo gestionar una situación de crisis en internet