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CÓMO VENDER A TRAVÉS DE WEB CONFERENCE (FSCOM_D9536)
 
Duración en horas:  2
OBJETIVOS  

Las reuniones cara a cara siguen siendo imprescindibles para llevar a cabo muchas operaciones comerciales, pero también son costosas, consumen mucho tiempo y exigen un gran compromiso de todos los involucrados para programar el encuentro.

Por fortuna, las videoconferencias, bien utilizadas, permiten construir y mantener relaciones profesionales sólidas con los clientes de una forma bastante parecida a los encuentros presenciales, dándoles un toque personal al mismo tiempo que evitan los inconvenientes que presentan las reuniones cara a cara.

En este curso revisaremos las mejores prácticas que nos permitirán conseguir excelentes resultados de venta mediante el uso de las videoconferencias.

CONTENIDOS  

Venta a través de videoconferencia

  • Venta a través de videoconferencia. Qué ventajas ofrece
  • Aspectos organizativos a considerar
  • El inicio de la reunión
  • Desarrollo de la reunión
  • Factores condicionantes del éxito en un proceso de venta
  • El factor personal en la venta
  • El proceso de la atención y el uso del storytelling
  • Las motivaciones del cliente
  • Cómo elaborar tu presentación
  • Uso de los principios heurísticos
  • El cierre de ventas