PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA (FSCOM_D6738) |
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Duración en horas: 38 |
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OBJETIVOS |
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Definir acciones promocionales según los objetivos comerciales, incremento de ventas o rentabilidad de espacios comerciales.
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CONTENIDOS |
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1 Comunicación comercial 1.1 Publicidad y promoción 1.2 Políticas de Marketing directo 2 Planificación de actividades promocionales según el público objetivo 3 La promoción del fabricante y del establecimiento 3.1 Diferencias 3.2 Relaciones beneficiosos 4 Formas de promoción dirigidas al consumidor 4.1 Información 4.2 Venta 4.3 Lanzamientos 4.4 Notoriedad 5 Selección de acciones 5.1 Temporadas y ventas estacionales 5.2 Degustaciones y demostraciones en el punto de venta 6 Animación de puntos calientes y fríos en el establecimiento comercial 6.1 Tipos de animación y clientes del punto de venta 6.2 Áreas de bases: Expositores, Góndolas, Vitrinas, Isletas 6.3 Indicadores visuales, productos gancho, decoración 6.4 Centros de atención e información en el punto de venta 7 Utilización de aplicaciones informáticas de gestión de proyectos/tareas |
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