GENERACIÓN DE DOCUMENTOS EN LAS APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN DE RRHH (FTADG_D6219) |
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Duración en horas: 5 |
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OBJETIVOS |
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Generar, mediante las aplicaciones informáticas de gestión de personal, los informes y documentos tipo necesarios para administrar, gestionar y controlar los recursos humanos de una empresa Elaborar nóminas y liquidaciones a la Seguridad Social en soporte informático, en supuestos debidamente caracterizados Generar los documentos de retenciones a cuenta del IRPF, para su pago en los plazos legalmente establecidos.
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CONTENIDOS |
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1. Recibo de salarios. 1.1. Recibos mensuales. 1.2. Pagas extraordinarias. 1.3. Liquidaciones y finiquitos. 1.4. Certificados de Empresa. 1.5. Liquidación de salarios con efecto retroactivo. 1.6. Otros documentos. 2. Liquidación e ingreso de cuotas de la Seguridad Social. 2.1. Seguros Sociales: en plazo, fuera de plazo. 2.2. Generación de documentos TC1, TC2. 2.3. El Sistema RED. 3. Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. 3.1. Ingresos a cuenta y liquidaciones. 3.2. Certificados: de situación personal o familiar a efectos de IRPF, acumulados. 4. Gráficos, informes y estadísticas. 4.1. Generación de Informes: de costes de personal, de categorías, por titulaciones, por departamentos. 4.2. Edición de Gráficos. 4.3. Tratamiento estadístico de los datos. |
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