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CONTROL Y SEGUIMIENTO DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN (FSCOM_D7081)
 
Duración en horas:  22
OBJETIVOS  
Caracterizar eventos y actos de marketing y comunicación, en función de diferentes objetivos, tipos de público al que se dirige, protocolo y trámites administrativos necesarios para su ejecución Elaborar informes de control y evaluación de resultados del desarrollo de distintos tipos de actos y eventos de marketing y comunicación.
CONTENIDOS  
1. Supervisión y seguimiento de eventos 1.1. Control de participantes 2. Coordinación de recursos, proveedores: puntualidad, protocolo, seguridad y coordinación de servicio técnico 3. Repercusión en los medios y Dossier de prensa 4. Calidad en los servicios de gestión de eventos 4.1. Tratamiento de las reclamaciones y las quejas 4.2. Incidencias y actuaciones ante las desviaciones e imprevistos 5. Evaluación de los servicios requeridos por los eventos 5.1. Elaboración de informes de actos y eventos 5.2. Indicadores de calidad del evento 5.3. Cuestionarios de satisfacción 6. Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de la calidad de eventos