PRESENTACIÓN Y EMPAQUETADO DE PRODUCTOS PARA LA VENTA (FSCOM_D6826)
Duración en horas: 8
OBJETIVOS
Aplicar las técnicas de empaquetado y embalado siguiendo criterios definidos.
CONTENIDOS
1 Empaquetado comercial 1.1 Tipos y finalidad de los empaquetados 1.2 Envase de presentación: características 1.3 Envoltorio para regalos: características 1.4 Empaquetados de campañas comerciales 1.5 Empaquetados de campañas comerciales 1.6 La bolsa: tipos y características 2. Técnicas de empaquetado y embalado comercial 2.1 Materiales de empaquetado 2.2 Productos simétricos 2.3 Productos redondos 2.4 Otros Productos 3 Utilización de materiales para el empaquetado 3.1 Papel 3.2 Tijeras y otros 3.3 Optimización de uso de materiales: eficiencia y calidad 4 Colocación de adornos adecuados a cada campaña y tipo de producto 5 Plantillas y acabados