APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA (FSCOM_D6819) |
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Duración en horas: 11 |
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OBJETIVOS |
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Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distinto de Internet.
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CONTENIDOS |
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1. Presentación y demostración del producto/servicio 1.1. Concepto 1.2 Tipos de presentación de productos 1.3. Diferencias entre productos y servicios 2. Demostraciones ante un gran número de clientes 2.1. Diferencias entre presentaciones a un pequeño y gran número de interlocutores 2.2. Criterios a considerar en el diseño de las presentaciones 2.3. Aplicaciones de presentación 3. Argumentación comercial 3.1 Tipos y formas de argumentos 3.2. Tipos y forma de objeciones 4. Técnicas para la refutación de objeciones 5. Técnicas de persuasión a la compra 6. Ventas cruzadas 6.1. Ventas adicionales 6.2. Ventas sustitutivas 7. Técnicas de comunicación aplicadas a la venta 7.1. Aptitudes del comunicador efectivo: asertividad, persuasión, empatía e inteligencia emocional 7.2 Barreras y dificultades de la comunicación comercial presencial 7.3. La comunicación no verbal: la transmisión de información a través del comportamiento y el cuerpo 7.4. Técnicas para la comunicación no verbal a través del cuerpo: manos, mirada, posición, espacio entre interlocutores u otros 8. Técnicas de comunicación no presenciales 8.1. Recursos y medios de comunicación no presencial 8.2. Barreras en la comunicación no presencial 8.3. Técnicas de comunicación no presencial: La sonrisa telefónica 8.4. La comunicación comercial escrita: Cartas y documentación comercial escrita |
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