Interpretar la información contenida en órdenes de pedido de distinta naturaleza o de diferentes tipos de empresas o almacenes, tanto de carácter comercial como industrial.
CONTENIDOS
1. Características y necesidad de la preparación de pedidos en distintos tipos de empresas y actividades. 2. Consideraciones básicas para la preparación de un pedido. 2.1. Diferenciación entre unidades de pedido y de carga. 2.2. Tipos de pedido. 2.3. Unidad de pedido y embalaje. 2.4. Optimización de la unidad de pedido y tiempo de preparación del pedido. 3. Documentación básica en la preparación de pedidos. 3.1. Documentación habitual. 3.2. Sistemas de seguimiento y control informático de pedidos. 3.3. Control informático de la preparación de pedidos. 3.4. Trazabilidad: concepto y finalidad. 4. Registro y calidad de preparación de pedidos. 4.1. Verificación del pedido. 4.2. Flujo de información en los pedidos. 4.3. Codificación y etiquetado de productos y pedidos. 4.4. Control y registro de la calidad en la preparación de pedidos: exactitud, veracidad y normas de visibilidad y legibilidad de etiquetas.