NEGOCIACIÓN CON PROVEEDORES Y CLIENTES EN INGLÉS (FTADG_D6184) |
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Duración en horas: 19 |
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OBJETIVOS |
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Puede expresarse oralmente en inglés con fluidez en situaciones tipo del ámbito profesional y social de asistencia a la dirección, según las normas de cortesía adecuadas, asegurando la perfecta transmisión de la información emitida y, demostrando flexibilidad, eficacia y espontaneidad en la utilización del lenguaje.
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CONTENIDOS |
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1. Estilo de las negociaciones. 1.1. Información gestual y contextual. 1.2. Reformulación de las expresiones sin interrumpir el discurso. 1.3. Referencias socioculturales. 2. Recursos, estructuras linguísticas y léxico relacionado con la negociación y sus consiguientes aspector fonológicos. 2.1. Expresión de oposición. 2.2. Preferencias. 2.3. De acuerdo. 2.4. Desacuerdo. 2.5. Comparación. 2.6. Persuasión. 2.7. Argumentaciones estructuradas. 3. La negociación 3.1. Argumentación y estructuración del discuros. 3.2. Interpretación en situaciones de ruidos, distorsiones o utilización de acentos. Adecuación al lenguaje no verbal. 3.3. Convenciones y pautas de cortesía. 3.4. Solicitud de aclaraciones, repeticiones, confirmación de significados, reformulación de la comunicación. 3.5. Resolución y formulación de expresiones en situaciones delicadas, quejas, desagrado, disculpas, preferencias u otras actitudes implicadas. 4. Negociación de condiciones de ventas: Plazde de entrega, pago, condiciones de trasnporte. |
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