Volver
MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN EN LA WEB (FSCOM_D7092)
 
Duración en horas:  14
OBJETIVOS  
Elaborar y tratar contenidos, textos e imágenes, con carácter comercial e informativo para intranets y páginas web de empresas utilizando aplicaciones de autoedición de contenidos web en entornos de usuario Desarrollar contenidos y presencia en la red coherentes con los objetivos comerciales y de comunicación de la empresa.
CONTENIDOS  
1. Tendencias y desarrollo del marketing en la web. 1.1. Introducción a la web 2.0. 1.2. Marketing Colaborativo: Redes Sociales. 1.3. Cloud Computing (informática en la nube), nubes privadas, entre otras. 2. La imagen de la empresa en Internet. 2.1. Gestión de la imagen, la marca y los productos en Internet. 2.2. Redes Sociales y el CRM de la empresa. 3. Técnicas de marketing digital. 3.1. Publicidad en buscadores (SEM). 3.2 Marketing Viral. 3.3. Fidelización de clientes a través de la web. 3.4. Promociones dirigidas al canal “online”. 4. Posicionamiento de la Web de la empresa en Internet a través de contenidos (SEO). 5. Internet móvil. 5.1. Concepto y Aplicaciones.