Volver
CEREMONIAL DE ACTOS Y EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN (FSCOM_D7082)
 
Duración en horas:  12
OBJETIVOS  
Aplicar las normas de protocolo y ceremonial establecidas en la celebración de los principales actos y eventos de marketing y comunicación resolviendo las incidencias que surgen habitualmente Determinar las actitudes y aptitudes a adoptar en la asistencia y coordinación de distintos tipos de eventos y actos de marketing y comunicación.
CONTENIDOS  
1. Legislación de protocolo y ceremonial del Estado, Académico y Religioso. 2. Ceremonial y protocolo institucional aplicado a eventos de empresas. 3. Normas y usos habituales en actos protocolarios. 3.1. Decoración y elementos escenográficos. 3.2. Disposición de autoridades. 3.3. Uso de símbolos oficiales: banderas, himnos, logotipos e imágenes de empresa. 3.4. Orden de intervenciones y jerarquía. 3.5. Atención a invitados y acompañantes. 4. Desarrollo de actos y eventos protocolarios. 4.1. Incidencias habituales en el desarrollo de actos y eventos. 4.2. Fórmulas de resolución.