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PLANIFICACIÓN DE MARKETING EN UN PLAN DE MARKETING EMPRESARIAL (FSCOM_D7069)
 
Duración en horas:  14
OBJETIVOS  
Analizar la situación de mercado de productos y servicios, a partir de los datos comerciales, cuantitativos y cualitativos, e informes y estudios de mercado, extrayendo conclusiones respecto a las oportunidades, amenazas, debilidades y fortalezas de la organización, en el mercado Relacionar entre sí las variables que intervienen en las políticas de marketing, obteniendo conclusiones relevantes para la definición de planes de marketing.
CONTENIDOS  
1. Concepto y contenido del Marketing 1.1. Función del marketing en la gestión de la empresa: la orientación al cliente 1.2. Marketing Estratégico y Operativo 2. Estrategias y tipos de marketing 3. Marketing mix 3.1. Planificación integral del marketing 3.2. Elementos que integran el marketing mix e interrelación entre ellos 4. Elaboración del plan de marketing 4.1. Estructura y funcionalidad 4.2. Políticas de marketing en la empresa 4.3. Presupuesto del plan de marketing 5. Análisis DAFO y estrategias de marketing 5.1. Estudios de mercado 5.2. Segmentación y posicionamiento y detección de oportunidades de mercado 5.3. Elaboración de informes de oportunidades de mercado