GESTIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO Y MARKETING INTERNACIONAL EN LENGUA EXTRANJERA, DISTINTA DEL INGLÉS (ALEMÁN) (FSCOM_D6968)
Duración en horas: 23
OBJETIVOS
Identificar las características de los diferentes lenguajes técnicos y el léxico habitual en los documentos comerciales habituales: documentos aduaneros, facturas, órdenes de pedido y contratos de compraventa internacional, entre otros.
CONTENIDOS
1. Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con las operaciones de comercio internacional. 1.1. Vocabulario y expresiones en los distintos destinos aduaneros. 1.2. Vocabulario y expresiones en la negociación y procesos de acuerdos comerciales. 2. Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con la contratación y condiciones de la compraventa internacional. 2.1. Condiciones de contratación y financiación. 2.2. Tarifas y precios. 2.3. Modos de pago. 2.4. Prórrogas (Verlängerungen). 2.5. Descuentos. 3. Léxico y fonética de las condiciones de entrega. 3.1. Incoterms. 3.2. Plazos de entrega. 3.3. Condiciones de transporte. 3.4. Incumplimientos, anomalías y siniestros.