Volver
APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA EN INGLÉS (FSCOM_D6749)
 
Duración en horas:  30
OBJETIVOS  
Interpretar mensajes orales o escritos de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal, emitidos en el ámbito de la actividad turística, extrayendo la información relevante.Producir con fluidez y correctamente mensajes orales o escritos en inglés medianamente complejos, referidos al contexto profesional del turismo.Comunicarse oralmente con uno o varios interlocutores en inglés estándar, expresando e interpretando con fluidez, mensajes medianamente complejos en distintas situaciones, formales e informales, propias de los servicios turísticos.
CONTENIDOS  
1. Presentación de productos/servicios 1.1. Características de productos/servicios 1.2. Medidas 1.3. Cantidades 1.4. Servicios añadidos 1.5. Condiciones de pago 1.6. Servicios postventa entre otros 2. Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes/consumidores 3. Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta 3.1. Instrucciones de uso 3.2. Precio 3.3. Descuentos 3.4. Recargos entre otros 4. Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor 5. Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica 5.1. Fórmulas habituales en el argumentario de venta 6. Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos/servicios, entre otros