GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN EN INGLÉS DE SERVICIOS TURÍSTICOS (CT0354_D4438) |
|
Duración en horas: 30 |
|
OBJETIVOS |
|
Analizar los procesos de información, asesoramiento y venta, y aplicar en ellos los procedimientos y las técnicas de atención al cliente y de comunicación adecuados, como elemento básico para el logro de los objetivos empresariales.Desarrollar acciones promocionales aplicables a establecimientos de restauración, aplicando técnicas de marketing.Describir un plan de marketing en restauración.
|
CONTENIDOS |
|
1. Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros. 2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos. 3. Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico. 4. Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos. 5. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero. 6. Cumplimentación de documentos de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero. |
|