GESTIÓN DE LA MOROSIDAD (ADGN057PO) 1. LA FINANCIACIÓN EMPRESARIAL - 1.1. El análisis económico y financiero de la empresa.
- 1.2. Descripción del sistema financiero
2. EL USO DE LOS MEDIOS DE PAGO - 2.1. Definición
- 2.2 Tipos
3. LAS GARANTÍAS EN LAS OPERACIONES COMERCIALES - 3.1. El crédito al cliente
- 3.2. Análisis del riesgo cliente
4. PRINCIPIOS GENERALES DE LA GESTIÓN DE COBROS Y PAGOS - 4.1. La gestión del cobro a clientes
- 4.2. Control de la cuenta cliente
- 4.3. Prevención de la morosidad
5. LA GESTIÓN DE LOS IMPAGADOS Y TÉCNICAS DE RECOBRO - 5.1. Morosidad: definición, causas e impacto
- 5.2. Las técnicas de recobro
- 5.3. Fases en la gestión de recobro
- 5.4. La reclamación judicial de los impagados
|