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LOS PROCEDIMIENTOS DE CARÁCTER TRIBUTARIO EN VÍA ADMINISTRATIVA (FTADG_D6042)
 
Duración en horas:  36
OBJETIVOS  
Interpretar, analizar y diseñar documentación relacionada con la relación del cliente con la empresa/organización: quejas, reclamaciones, cuestionarios.Manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o base de datos y aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad,disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada.Identificar los aspectos principales en los que inciden, la legislación vigente enrelación con la organización de datos de carácter personal.
CONTENIDOS  
1. Los procedimientos de revisión. 1.1. Concepto. 1.2. Fases. 1.3. Principios informadores. 2. Los recursos administrativos. 2.1. Clases de revisión en vía administrativa. 3. Los interesados en el procedimiento. 3.1. Capacidad. 3.2. Legitimación. 4. Recurso de reposición. 4.1. Normas generales. 4.2. Procedimiento. 5. La reclamación económico-administrativa. 5.1. Concepto. 5.2. Procedimiento. 5.3. Efectos. 5.4. Los Tribunales Económico Administrativos. 6. El procedimiento en única o primera instancia. 6.1. Iniciación. 6.2. Tramitación. 6.3. Terminación. 7. El procedimiento abreviado ante órganos unipersonales. 7.1. Recursos de alzada y de revisión. 8. Los procedimientos especiales de revisión. 8.1. Procedimiento de revisión de actos nulos de pleno derecho. 8.2. Declaración de lesividad de actos anulables. 8.3. Impugnación contencioso-administrativa. 9. El procedimiento de revocación y el de rectificación de errores. 9.1. Finalidad. 10. La devolución de ingresos indebidos. 10.1. Procedimiento para el reconocimiento del derecho. 10.2. Garantías aportadas por el interesado. 10.3. La ejecución de las resoluciones. 10.4. El procedimiento de reembolso del coste de las garantías.