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LA VENTA DE ALOJAMIENTO (FSHOT_D7727)
 
Duración en horas:  9
OBJETIVOS  
Describir técnicas de negociación y aplicarlas en situaciones suficientemente caracterizadas Desarrollar acciones promocionales aplicables en agencias de viajes y describir y aplicar técnicas de promoción de ventas y de negociación, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales.
CONTENIDOS  
1. Relaciones entre las empresas de alojamiento y las agencias de viajes. 1.1. Los códigos de prácticas de la AIHR (Asociación Internacional de Hoteles y Restaurantes) y de la FUAAV (Federación Universal de Agencias de Viajes). 1.2. Acuerdos y contratos. 1.3. Tipos de retribución en la venta de alojamiento. 2. Fuentes informativas de la oferta de alojamiento. 2.1. Identificación y uso. 3. Reservas directas e indirectas. 3.1. Configuraciones del canal en la venta de alojamiento. 4. Tipos de tarifas y condiciones de aplicación. 5. Bonos de alojamiento 5.1. Tipos y características. 6 Principales proveedores de alojamiento. 6.1. Cadenas hoteleras y centrales de reservas.