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DISEÑO DEL PLAN DE MEDIOS Y SOPORTE PUBLICITARIO (FSCOM_D7086)
 
Duración en horas:  25
OBJETIVOS  
Seleccionar la combinación óptima de un plan de medios a partir de la información y cuadro de mandos disponible y de acuerdo a los objetivos establecidos A partir de la definición de una acción publicitaria y un presupuesto determinado seleccionar los medios y soportes utilizados más efectivos justificando convenientemente su selección.
CONTENIDOS  
1. Plan de Medios 1.1. Concepto 1.2. Características y elementos de planificación 2. Medios, formas y soportes de publicidad y comunicación 2.1. Diferenciación de medios, soportes y formas publicitarias 2.2. Publicidad convencional y no convencional 2.3. Internet como medio publicitario y de relaciones con clientes 3. Modelos de planes de medios 3.1. Fuentes de información e investigación de medios de comunicación 3.2. Características y diferencias 3.3. Obtención del ranking de soportes: audiencia, costes, rentabilidad, afinidad 3.4. Cuadro de mandos de una campaña publicitaria 4. Criterios de elección de medios y soportes 4.1. Según producto 4.2. Según público objetivo: targets 4.3. Evaluación de perfiles y clientes potenciales y objetivos del plan de medios 4.4. Tarifas y otros criterios de elección del mix del plan de medios