COMERCIALIZACIÓN DE SERVICIOS DE TRANSPORTE EN INGLÉS (FSCOM_D6762) |
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Duración en horas: 16 |
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OBJETIVOS |
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Conversar con fluidez y espontaneidad manifestando opiniones diversas, en distintas situaciones, formales e informales, propias de operaciones logísticas y transporte.
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CONTENIDOS |
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1 Interacción entre las partes: presentación inicial de posiciones, argumentos, preferencias comparaciones y estrategias de negociación. 2 Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de servicio, descuento y recargos entre otros. 3 Tipos de vehículos. Plazos de entrega. 4 Condiciones de transporte y modos de pago. 5 Elementos socio profesionales más significativos en las relaciones con clientes/ proveedores extranjeros. 6 Diferenciación de usos, convenciones y pautas de comportamiento según aspectos culturales de los interlocutores. 7 Aspectos de comunicación no verbal según el contexto cultural del interlocutor. 8 Simulación de procesos de negociación con clientes/proveedores de servicios de transporte. 9 Presentación de productos/servicios. 9.1 Características de productos/servicios. 9.2 Medidas. 9.3 Cantidades. 9.4 Servicios añadidos. 9.5 Condiciones de pago. 9.6 Servicios postventa, entre otros. 10 Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos/servicios, entre otros. |
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