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HABILIDADES SOCIALES DE COMUNICACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL CENTRO DE TRABAJO (ADGD151PO)
 
Duración en horas:  70
OBJETIVOS  
  • Adquirir habilidades y destrezas en cuanto al proceso de la comunicación y la resolución de conflictos.
CONTENIDOS  

1. LA COMUNICACIÓN. 

1.1. Fundamentos de la comunicación. 

1.2. Niveles de comunicación. 

1.3. Mitos, errores y barreras en la comunicación. 

2. HABILIDADES SOCIALES Y ASERTIVIDAD. 

2.1. Fundamentos de las habilidades sociales. 

2.2. Habilidades para una interacción satisfactoria: cognitivas y conductales. 

2.3. La asertividad. 

2.4. El entrenamiento asertivo. 

3. OBTENCIÓN Y TRANSMISIÓN DE LA INFORMACIÓN. 

3.1. Obtención de información: ámbito urgente. Ámbito no urgente. 

3.2. Transmisión de información. 

3.3. La información telefónica. 

3.4. El trabajo en grupo. 

4. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. 

4.1. Análisis de problemas y toma de decisiones. 

4.2. Recursos intelectuales para la resolución de conflictos. 

4.3. Recursos emocionales para la resolución de conflictos.