Volver
EVALUACIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MEDIOS (UF2399_D)
 
Duración en horas:  30
OBJETIVOS  
Aplicar técnicas de control de emisión de un plan de medios convencional utilizando herramientas de control sensorial y calculando ratios de control e impacto. Determinar la estructura y elementos críticos del «press clipping» o informe de cobertura informativa en distintos medios
CONTENIDOS  
Tema 1. Las audiencias y la evaluación del plan de medios. 1.1 Conceptos clave para la medición de audiencia. 1.2 Indicadores de medición de audiencias e impacto. 1.3 Fuentes de medición de audiencias e impacto. 1.4 Calidad de la medición de audiencias e impacto del plan de comunicación. Tema 2. Control de emisión del plan de medios. 2.1 Técnicas y herramientas de control de emisión. 2.2 Control de contenidos pagados y no pagados. 2.3 Seguimiento de noticias e informes de cobertura informativa. 2.4 Control del plan de medios en Internet.