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FACTURACIÓN Y CIERRE DE ACTIVIDAD EN RESTAURANTE (UF0260_D)
 
Duración en horas:  40
OBJETIVOS  
Aplicar los diferentes tipos de facturación y sistemas de cobro analizando sus características y las ventajas e inconvenientes de cada uno. Realizar el cierre diario de la producción y la liquidación de caja. Describir y desarrollar procesos de cierre de restaurantes aplicando procedimientos habituales de trabajo.
CONTENIDOS  
Tema 1. Facturación en Restauración. 1.1. Importancia de la facturación como parte integrante del servicio 1.2. Equipos básicos y otros medios para la facturación: soportes informáticos 1.3 Sistemas de cobro 1.4. Aplicación de los sistemas de cobro. Ventajas e inconvenientes 1.5. La confección de la factura y medios de apoyo 1.6. Apertura consulta y cierre de caja 1.7. Control administrativo del proceso de facturación y cobro. Problemas que pueden surgir. Medidas a tomar Tema 2. Cierres de Servicios en Restauración. 2.1. El cierre de caja 2.2. El diario de producción 2.3. El arqueo y liquidación de caja Tema 3. Post-Servicio. 3.1. Mantenimiento y adecuación de instalaciones equipos género y materias primas para un posterior servicio 3.2. Almacenamiento y reposición de géneros. Rotación de Stocks 3.3. La limpieza del local mobiliario y equipos en el cierre