Volver
SACA PARTIDO A FACEBOOK. FACEBOOK PARA EMPRESAS (FTINT_D5859)
 
Duración en horas:  45
OBJETIVOS  

Objetivo General

? Ser capaces de establecer las estrategias necesarias para lograr

gestionar un perfil de empresa en Facebook.

? Objetivos Específicos

? Conocer el manejo básico de Facebook como herramienta de

comunicación e interacción con otras personas usuarias.

? Aprender a manejar las opciones básicas que nos permitan

interactuar dentro de la red social Facebook.

? Conocer las posibilidades que nos ofrece Facebook para abrir una

cuenta como diferentes tipos de usuarios, conociendo las limitaciones

y posibilidades de estas opciones.

? Aprender a manejar las opciones de privacidad que nos permite

establecer Facebook en la publicación de los datos y la información

dentro de la red social.

? Aprender a practicar la escucha activa y dialogar con los usuarios en

un espacio 2.0 como es nuestra página de empresa en Facebook.

? Saber manejar las diferentes herramientas que nos ofrece Facebook

para las empresas y obtener el mejor rendimiento.

? Ser capaces de potenciar la presencia de una marca en la red a

través de la gestión de una página en Facebook.

? Conocer los diferentes casos de éxito de empresas en su gestión de

páginas de empresa en Facebook.

? Ser capaces de manejar las diferentes situaciones que se pueden

producir ante una crisis de Social Media en la página de Facebook de

la empresa.

? Conocer las diferentes estrategias de Marketing que podemos llevar a

cabo en Facebook.

Diferenciar los diferentes elementos que podemos utilizar para

publicitar nuestra marca en Facebook.

? Aprender a utilizar Facebook como herramienta de Marketing.

? Comprender las diferentes estrategias que podemos poner en marcha

para captar seguidores en Facebook.

? Conocer los elementos básicos de un anuncio de Facebook y cómo

conseguir que éste sea eficiente.

CONTENIDOS  

Unidad 1: Facebook

? ¿Qué es Facebook?

? ¿Cómo funciona Facebook?

? Unidad 2: Saca partido a Facebook

? Facebook, el escaparate de tu marca

? Reglas a seguir dentro de Facebook

? Páginas empresariales

? Integración de Facebook en un sitio web

? Gestión de aplicaciones

? El trabajo del community manager en Facebook

? Campañas en Facebook. Casos de éxito y gestión

? Unidad 3: Social Media Marketing

? Introducción al social media marketing

? Facebook como herramienta de marketing

? Captación de seguidores