Objetivo General
Conocer los recursos y estrategias de marketing online para
conseguir y atender clientes en Internet.
? Objetivos Específicos
Conocer la evolución del Telemarketing hasta el momento actual
con su vinculación con el Marketing online.
Comprender qué es lo que hoy entendemos por Telemarketing, así
como sus aplicaciones, ventajas y desventajas.
Analizar las diferencias fundamentales y similitudes entre el
Telemarketing y el Marketing online para conocer su conveniencia
de aplicación en la empresa actual.
Definir las competencias, habilidades y conocimientos que marcan
el perfil del buen profesional del Marketing 2.0.
Aprender a practicar la escucha activa y dialogar con los usuarios
en el espacio 2.0 que constituyen las redes sociales.
Ser capaces de potenciar la presencia de una marca en la red a
través de la adecuada planificación de la comunicación en una
página de empresa en la red social que mejor sirva a sus
intereses.
Adquirir los conocimientos básicos para realizar una adecuada
práctica de comunicación en las redes sociales para su utilización
como herramienta profesional.
Conocer y manejar las diferentes redes sociales para lograr una
comunicación eficaz con nuestros clientes.
Conocer las nuevas herramientas y procesos que nos propone el
entorno 2.0 para su utilización en las estrategias de Marketing 2.0
para la captación de clientes en la red.
Ser capaces de gestionar los medios y canales apropiados para
garantizar la atención de los clientes en la red.
Aprender a manejar los diferentes canales de atención al cliente
en la red.
Manejar de forma eficiente las herramientas de apoyo para la
gestión del cliente en la red.
Conocer las diferentes técnicas y procesos que se manejan para el
desarrollo del marketing en la red.
Ser capaces de articular y comprender la importancia de la
fidelización de clientes.
Conocer los nuevos recursos que nos ofrece el marketing digital.
Ser capaces de enumerar los cuatro pilares básicos del marketing
social.
Conocer las diferentes estrategias de marketing que pueden ser
utilizadas en las redes sociales para lograr los objetivos de la
empresa en cuanto a la captación de clientes en la red.
Entender la evolución del marketing, desde el marketing 1.O al
marketing 3.0.