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CÓMO CAPTAR CLIENTES EN LA RED (FSCOM_D5862)
 
Duración en horas:  55
OBJETIVOS  

Objetivo General

Conocer los recursos y estrategias de marketing online para

conseguir y atender clientes en Internet.

? Objetivos Específicos

Conocer la evolución del Telemarketing hasta el momento actual

con su vinculación con el Marketing online.

Comprender qué es lo que hoy entendemos por Telemarketing, así

como sus aplicaciones, ventajas y desventajas.

Analizar las diferencias fundamentales y similitudes entre el

Telemarketing y el Marketing online para conocer su conveniencia

de aplicación en la empresa actual.

Definir las competencias, habilidades y conocimientos que marcan

el perfil del buen profesional del Marketing 2.0.

Aprender a practicar la escucha activa y dialogar con los usuarios

en el espacio 2.0 que constituyen las redes sociales.

Ser capaces de potenciar la presencia de una marca en la red a

través de la adecuada planificación de la comunicación en una

página de empresa en la red social que mejor sirva a sus

intereses.

Adquirir los conocimientos básicos para realizar una adecuada

práctica de comunicación en las redes sociales para su utilización

como herramienta profesional.

Conocer y manejar las diferentes redes sociales para lograr una

comunicación eficaz con nuestros clientes.

Conocer las nuevas herramientas y procesos que nos propone el

entorno 2.0 para su utilización en las estrategias de Marketing 2.0

para la captación de clientes en la red.

Ser capaces de gestionar los medios y canales apropiados para

garantizar la atención de los clientes en la red.

Aprender a manejar los diferentes canales de atención al cliente

en la red.

Manejar de forma eficiente las herramientas de apoyo para la

gestión del cliente en la red.

Conocer las diferentes técnicas y procesos que se manejan para el

desarrollo del marketing en la red.

Ser capaces de articular y comprender la importancia de la

fidelización de clientes.

Conocer los nuevos recursos que nos ofrece el marketing digital.

Ser capaces de enumerar los cuatro pilares básicos del marketing

social.

Conocer las diferentes estrategias de marketing que pueden ser

utilizadas en las redes sociales para lograr los objetivos de la

empresa en cuanto a la captación de clientes en la red.

Entender la evolución del marketing, desde el marketing 1.O al

marketing 3.0.

CONTENIDOS  

Unidad 1: La evolución del marketing online.

Una visión histórica. Del telemarketing al marketing

online.

Concepto y aplicaciones del telemarketing.

Telemarketing vs marketing online. Ventajas y

desventajas de su uso para las empresas.

Perfil del profesional del marketing 2.0.

? Unidad 2: La comunicación en la red.

Las formas de comunicación actual.

La importancia de la comunicación escrita. La

comunicación en la red.

La comunicación con el cliente en Facebook.

La comunicación en Twitter al servicio de una marca.

La comunicación con el cliente en Pinterest.

Youtube como canal de comunicación en vídeo.

Las redes profesionales.

? Unidad 3: La atención al cliente en la red.

Gestión de clientes en la red.

Canales de atención al cliente en la red.

Herramientas de apoyo para la gestión de clientes en la

red.

? Unidad 4: La captación de clientes 2.0.

Marketing 2.0.

Nuevos recursos para el marketing.

Fidelización de clientes.

Identidad digital.

Marketing.

Hacia el marketing 3.0.