1. LOS IMPRESOS Y LOSDOCUMENTOS. 1.1. Introducción. 1.2. Concepto ycaracterísticas. 1.3. Contenido yclases de impresos y documentos. 1.4. Normalización deimpresos y documentos: normas une y abreviaturas más frecuentes. 1.5. Formas dearchivar. 2. DOCUMENTOSRELACIONADOS CON LA TESORERÍA. 2.1. Introducción. 2.2. El cheque y elcheque bancario. 2.3. El recibo. 2.4. La letra decambio. 2.5. Libros deregistro: clases, formalización, llevanza y conservación de los libros. 3. DOCUMENTOSRELACIONADOS CON LA COMPRAVENTA EN SU RELACIÓN CON LAS EMPRESAS REPRESENTADAS. 3.1. Introducción. 3.2. El pedido. 3.3. Recepción demercancías: albaranes de entrega y recepción. 3.4. Facturación deproveedores: confeccionar una factura con los distintos tipos de IVA. 3.5. Notas de abono. 3.6. Notas de gastos. 4. LIBROS DEREGISTRO. 4.1. Introducción. 4.2. Clases,formalización, llevanza y conservación de libros específicos para el agente comercial. 5. LIBROS CONTABLES. 5.1. Introducción. 5.2. Libros contablesobligatorios. 5.3. Libros contablesauxiliares. 5.4. El control delas comisiones. 6. CLASIFICACIÓN YORDENACIÓN DE DOCUMENTOS. 6.1. Introducción. 6.2. Clasificaciónnominativa. 6.3. Clasificacióngeográfica. 6.4. Clasificaciónpor materias y asuntos. 6.5. Clasificaciónnumérica. 6.6. Clasificacióncronológica. 6.7. Clasificaciónmixta. 6.8. Clasificación decimal universal. |