1. CONCEPTOS GENERALES. 1.1 Comercio electrónico: definición,ámbito y características principales 1.2 E-marketing: definición, ámbito ycaracterísticas 1.3 Consumidor digital y comportamientodel consumidor digital. 1.4 Tipos de canales on-line 2. PROSPECCIÓN DE VENTAS EN EL CONTEXTODIGITAL 2.1 Definición y principios generales. 2.2 Técnicas de prospección de ventas através de medios interactivos o digitales: técnicas de comunicaciónunidireccional o bidireccional (inbound/ outbound) y técnicas mixtas. 2.3 Uso de las redes sociales y otrosmedios interactivos o digitales (sitios web, blogs, boletines informativosdinámicos, dispositivos móviles, etc.) para obtener información sobre clientes,potenciales y analizar su comportamiento en la compra digital. 2.4 Uso de las redes sociales y otrosmedios interactivos o digitales para llevar a cabo campañas específicas deprospección de ventas on-line. 3. PREPARACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LASVENTAS UTILIZANDO MEDIOS INTERACTIVOS O DIGITALES. 3.1 Definición de objetivos. 3.2 Definición de los mediosinteractivos o digitales a utilizar en función de los objetivos definidos. 3.3 Preparación del discursopromocional /argumentos de venta. 3.4 Preparación de los materiales depresentación del producto en formato interactivo o digital 4. RECURSOS Y HERRAMIENTAS DE APOYOPARA LA PLANIFICACIÓN DE VENTAS A TRAVÉS DE MEDIOS INTERACTIVOS O DIGITALES 4.1 Tipos de recursos/herramientas 4.2 Comercialización de bases de datos 4.3 Gestión de relaciones con losclientes-CRM 4.4 Herramientas para el monitoreo yanálisis digital de datos 4.5 Técnicas escritas de comunicacióndigital 4.6 Reglas para la redacción deargumentos de promoción y venta 4.7 Materiales interactivos y digitalespara la presentación de productos 4.8 Normativa respecto a la protecciónde datos personales y de la privacidad. |