1. WEB 2.0 1.1. ¿Qué es la web 2.0?. De la web 1.0 a la web2.0. 1.2. El impacto en los modelos de comunicación. Laera de la conversación digital. 1.3. Comunidades virtuales. Definición,características y fundamentos. 1.4. Las redes sociales como nuevo medio.Definición y características. Diferencias entre comunidad virtual y red social. 1.5. Perfiles profesionales de la web 2.0. 2. MARKETING DIGITAL 2.1. Conceptos básicos sobre el marketing digital. 2.2. El nuevo valor de marca y su posicionamiento. 2.3. Principios del marketing relacional. 2.4. Marketing viral: comunicación, participación,viralidad. 2.5. La estrategia: el marketing social dentro delmarketing mix 3. 3. LOS CONTENIDOS DIGITALES 2.0 3.1 Internet como canal de comunicación. 3.2. La redacción en entornos digitales. 3.3. La lectura en Internet. 3.4. El contenido audiovisual. 3.5. El fenómeno de la blogsfera. El blogcorporativo. 4. LAS REDES SOCIALES 4.1. Clasificación de las redes sociales. Ventajas. 4.2. Facebook. 4.3. Tuenti. 4.4. Twitter. 4.5. Youtube. 4.6. Linked In. 4.7. Otras redes sociales: Flickr, Myspace, Vimeo,Xing. 4.8. Las redes sociales como medio publicitario. 4.9. ¿Cómo conseguir seguidores? 4.10. Casos de éxito. 5. COMMUNITY MANAGER COMO PERFIL PROFESIONAL 5.1. Community Management: funciones y perfilesprofesionales. 5.2. La creación de comunidades virtuales. 5.3. Creación y gestión de contenidos 2.0. Labúsqueda de fuentes de información. 5.4. La moderación en una comunidad 2.0. 5.5 La planificación de la comunicación. Objetivosy acciones de comunicación. Los conflictos en las redes sociales. 5.6. Gestión de redes sociales: Hootsuite,Tweet-Deck. 5.7. El día a día de un community manager. 6. ANALÍTICA Y MEDICIÓN 6.1. Qué es la analítica web. 6.2. Glosario de términos. 6.3. Introducción a Google Analytics. 6.4. Laanalítica en redes sociales. |