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POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN EN UN PLAN DE MARKETING EMPRESARIAL (FSCOM_D7070)
 
Duración en horas:  15
OBJETIVOS  
Analizar los factores que intervienen en la política de distribución según diferentes tipos de productos y servicios, clientes y sectores Identificar las fases y situaciones de la distribución por las que pasa un producto desde el lugar de producción o fábrica hasta el punto de destino o consumidor final.
CONTENIDOS  
1. Definición de la política de distribución 2. Canales y fórmulas de distribución 2.1. Elección de los canales 2.2. Relación entre miembros del canal de distribución 2.3. Comercio mayorista 3. Estrategias en la política de distribución 4. Relaciones con la red y puntos de ventas 4.1. Determinación del número de puntos de venta 4.2. Selección del lugar de emplazamiento 5. Marketing en la distribución 5.1. Merchandising 6. Comercialización «on line» de productos y servicios 6.1. Las relaciones comerciales B2B y B2C 7. Elaboración de informes sobre distribución